festina lente

domingo, 27 de febrero de 2011

Despropósito I

Si tengo que decir la verdad, he de afirmar de modo rotundo que comienzo a estar más que harta de Prada, sus rayas, sus plátanos, los dichosos monos bananeros y sus estridentes colorines sin tan siquiera haber llegado el mes de mayo y, por consiguiente, una pizca de sol y calor a nuestras vidas.

No hace falta que intentéis hacerme razonar al respecto. Sí, yo comprendo todo ese discurso de que el mundo de la moda va más rápido y tal. No obstante, lo que parece es que lo más importante es ser el primero en ponerse algo para ser el gran precursor de la manada y poder decir eso de: ¡Eh, yo fui primero y después vino el resto!". Ser "trendsetter" (¡vaya palabro!) está sobrevalorado y lleva a la gente a cometer locuras tan insufribles como mezclar ropa de verano colorista y teóricamente fresca (elucubrando acerca de lo que un tejido de verano ha de ser) con pieles.

Image and video hosting by TinyPic

Para muestra, un botón: Anna Dello Russo correteando por Milán de esta guisa. Completo despropósito toda ella, la ropa veraniega y esa piel blanquísima con unos intervalos de temperatura que se han encontrado entre los 0 y los 10ºC durante la pasada semana.

2 comentarios:

Lucio Chiné dijo...

Es una mamarracha. Pero a mi Prada me vuelve loco, el show de verano era simplemente una maravilla. otra cosa es que después ésta friki y otras como ella se lo pongan sin dos dedos de frente y lo destrocen. es que además es muy fea la jodía.

Alicia dijo...

¡Ay, madre mía! :S