festina lente

domingo, 27 de febrero de 2011

Egocentrismo I

Creo que ya he perdido la cuenta de páginas personales (dentro de las que incluyo blogs en diferentes plataformas, fotologs, sin tener en cuenta mi presencia en las redes sociales) que tengo, he tenido y, por supuesto, voy a tener.

Supongo que he de confesarme una inconsistente que no logra encontrar su sitio justo en el mundo de los blogs. Creo que quiero contar demasiadas cosas y un solo blog no las abarca a la vez (o eso quiero creerme yo). Debe estar relacionado con eso de que me confieso humanista (es decir, feliz mezcla de disciplinas de todas ramas) hedonista...

Sin más, no sé en qué se convertirá esta, por el momento, tabula rasa y a dónde me llevará. Mis pretensiones son ser una criticona insufrible (para variar) con el ojo puesto en el maravilloso mundo de la moda y compartir mis fascinaciones e intereses en general acerca de las cosas bonitas que veo por ahí.

Sin más, ¡bienvenidos!

No hay comentarios: