festina lente

lunes, 14 de marzo de 2011

Jil Sander, por Zara

¡Qué bonito es el buen tiempo, los colores chillones (o flúor, si somos guays y queremos hablar como en las revistas de moda), las camisetas frescas y ver flores por doquier! De verdad, ¡no hay cosa mejor! Y qué mejor solución para las chicas más in (dicho con socarronería), que poder acercarse al Zara más cercano (o simplemente a su computadora) y adquirir una prenda que conjugue todas esas cosas maravillosas del buen tiempo mencionadas y que, encima, tenga l'air de las propuestas de verano de Jil Sander impreso a fuego en cada una de sus fibras textiles. Para muestra, un botón.

Image and video hosting by TinyPic

He aquí uno de los pases del desfile de la temporada de primavera-verano 2011. Sí, sí, ese tan característico de las faldas largas ceñidas a la cintura de colores chillones flúor, combinadas con simples y básicas camisetas de algodón blanco de cuello a la caja. Pues en ese desfile del que ha trascendido sobre todo esa mezcla, también hubo variantes, como la que reside sobre estas líneas. 


Image and video hosting by TinyPic

En esa línea, los "siempre brillantes e imaginativos" creativos de los señores Isla y Ortega en la sección de Zara, han ideado la maravillosa camiseta que sus ojos contemplan con ciertas reminiscencias a Jil Sander, nuevamente, salvando todas las posibles diferencias. ¿Tres hurras por Zara?


1 comentario:

Waltzing Matilda dijo...

Claro que sí, hurra porque cada vez les quedan más iguales! Casi casi lo consiguen...hiperrealismo como el de Antonio Lopez...pero en fin, nos salvan mucha pasta, y conseguir lo que han conseguido, sea como sea es muy meritorio.... y esta temporada traen unos pantalones y americanas de colores chillones...eem, digo fluor bastante guapetes ;)