festina lente

lunes, 4 de abril de 2011

¡Quiero unos Jeffrey Campbell!

He de reconocer que tengo cierto gusto por los zapatronchos, pero también por aquellos que llaman la atención. Es una guerra abierta la que tengo con mi querida progenitora y con mi querido respectivo, ya que son unos clasicones de tomo y lomo y solo están a gusto cuando llevo zapatos finitos y elegantes de Señorita Pepis. Y llevar esos zapatos siempre es aburrido y no puede ser. Estoy enamorada de estos Foxy de Jeffrey Campbell.  ¿No os parecen una maravilla del mundo moderno?

Image and video hosting by TinyPic


Créditos: Nastygal

9 comentarios:

Lorena dijo...

Me encantan esos zapatos, pero para personas con un pie no muy grande, porque al ser tan "bastos" en un pie muy grande me parece ya que vas en barcas montadas... a mi me quedarían de coña! xD

La Blonde Blafarde dijo...

Pues no sé si será una percepción personal, pero teniendo un 38-39, me veo mucho más pie con calzado plano que con zapato alto (sea como sea). No sé por qué :)

María/A cualquier otro lugar dijo...

Pero, digo yo que si te caes de semejantes zapatos, te pueden quedar daños permanentes o algo ¿no? xD Yo es que soy muy torpe, y no me veo capacitada para subirme a esas alturas :)

Besos!

La Blonde Blafarde dijo...

Seguro que sí, además, yo vivo en una ciudad cuyas calles son todo empedrados... Puedes hacerte una idea de lo maravilloso que es "intentar andar" por ellos. Pero sigo viva :D

apu dijo...

yo los tendría como esculturas en casa.
qué tío Jeffrey!
;)

Luzhilda dijo...

lo admito: me encantan, pero no para andar por Madrid

Alicia dijo...

¡Cómo molan! :)

raúl dijo...

te encantaría ir al museo del zapato en elda! (apúntatelo)

Tere dijo...

que me gustan por favor, increibles, deben quedar genial!

besitos