festina lente

martes, 5 de abril de 2011

Howl

Los escritores me gustan mucho. De hecho, siempre he querido serlo y nunca he cejado en mi empeño. Por ende, las películas de escritores me gustan. Asimismo, me gustan las series, siendo una de mis favoritas Mad Men (desaparecida en combate hasta 2012), especialmente por Jon Hamm en el papel del carismático Don Draper. También me gusta el cine y suspiro por alguno actores, como por ejemplo James Franco. Unid las pistas, porque todo esto solo conduce a una cosa: ¡me muero de ganas de ver Howl! Está basada en el poeta estadounidense Allen Gainsberg y el poema homónimo a la cinta "Howl". ¿Problema? A España no ha llegado aún (como siempre ocurre).


Image and video hosting by TinyPic


Créditos: IMDB.
Para ver el trailer, aquí.

5 comentarios:

Alexa dijo...

Parece muy prometedor, me interesa mucho la generación beat Ginsberg, Kerouac etc.

María/A cualquier otro lugar dijo...

Yo la he visto, porque la generación beat me fascina, y James Franco también (a pesar de lo soso que estuvo en los Oscar), y, la verdad, me gustó bastante, especialmente él, que está muy bien. Lo único que no me convenció demasiado fue la parte de la animación.

PD: También espero con ganas la adaptación de En el camino.

Besos!

Almendra dijo...

James Franco es actor guapo a talento! :) Ya no veo "Howl" pero voy a ver esta película tan pronto como sea posible. (Con James Franco es muy bueno "127 Hours" - yo recomendamo.) Tu blog es muy maravilloso! :) Yo voy a volver aquí. :)
ehm... perdone de mi español mal, pero yo estudiante esta idioma bonita sólo un año. ;)

Tere dijo...

tiene buena pinta, me gusta!

besitos

Piter dijo...

Sí, he oído hablar de esa peli y la verdad es que tienen que mola!
aunque aún no me he encaprichado con James Franco, la verdad es que últimamente le encanta a todo el mundo :)
un besote!