festina lente

lunes, 23 de mayo de 2011

Despropósito II

En las galas a las que todas las celebrities (con esta palabra siempre me viene a la mente ese "¡Celeeeebrities!" de Muchachada Nui y el consiguiente "¡Ay, va, qué chorrazo!"), socialites, actrices, cantantes, modelos y demás asisten, ha dejado de valer la elegancia, el estilo y el saber llevar lo que se lleva y llevarlo en consecuencia. Estamos de acuerdo que nos encontramos inmersos en un mundo muy mediatizado y que tenemos todo lo que está en el mercado más visto que el tebeo (no, no nos sorprendéis por mucho Givenchy Alta Costura, porque lo vimos hace tres meses en pasarela y lo hemos visto ya en cuarenta editoriales).

Por lo visto, hemos pasado de eso, de la elegancia a pesar de todos los pesares y del saber estar a, directamente, llamar la atención y a la provocación per se. Y para muestra, un botón. Hace unos días, se celebró en Cannes la gala amfAR Cinema Against AIDS 2011, en el que todo una marabunta de señoritas acompañados de señoritos (o no) vistiendo esmoquin se pusieron sus mejores galas (o las que sus contratos publicitarios et al. les dijeron que se pusieran) y desfilaron elegantemente luciendo todos esos vestidos con los que, tanto ustedes como yo, soñamos. Había visto las fotos, aunque al parecer no todas, ya que hoy, en uno de mis Tumblrs favoritos, he visto la foto que se adjunta:

Image and video hosting by TinyPic


Mi adorada y estilosa Giovanna Battaglia (me encanta esta mujer -por regla general-), estilista de la revista W, acompañada de su querido respectivo, el guapísimo (nótese la ironía) Vladimir Restoin-Roitfeld (aquí todo queda entre la familia como quien dice), con un vestido absolutamente imposible. Vamos, esto y ponerte una falda larga y unas copas de relleno de sujetador (de las que venden en las mercerías) es lo mismo. Ponerse este "vestido", supone llamar la atención y ser el centro de (toditas, todas) las miradas, además de tener que ir tapadita, como va. Así que, Giovanna, maja, me gusta todo lo que te pones, pero esto es un auténtico despropósito. ¿Es o no es? Por cierto, que no he logrado averiguar quien es la genialidad que se esconde tras esa arquitectónica obra de arte hecha "vestido".


Fuente de la imagen: MissMossBlog

6 comentarios:

Alicia dijo...

OMG! :O A cuadros me hallo...

Lorena dijo...

No encuentro palabras para describir mis sentimientos hacia el "modelito"

Kalizse dijo...

A ver, a mi personalmente no me gusta, pero a original no le gana nadie xD

gratis total dijo...

es una ordinarieZ! yo saqué una foto en mi blog en la que se ve que era una cateta ordinaria!

Isabel dijo...

Giovanna siempre va ideal, pero en las dos apareciones que ha hecho en Cannes estaba fatal. No sé quién le dijo que estaba mona, jajaja.
Un besito
Isabelnotebook

María/A cualquier otro lugar dijo...

Bueno, no puedes negar que es original, ¿no? xD

Besos!