festina lente

lunes, 8 de agosto de 2011

Aguamarina

Tengo ganas de dejar de ser estudiante para dejar de consagrar agosto como mes de estudio de asignaturas pendientes. En el último mes de vacaciones no debería haber ni una sola hoja de apuntes incongruentes y descontextualizados, nada de subrayadores fosforitos o libros gordos que sofocan solamente con pensar en separar las tapas de las páginas. 

Agosto debería ser agua color turquesa, o verdeagua en su defecto, arena, cielos inmensos que se precipitan sobre las cabezas de la gente y nubes, algo de sol, nadar, perderse, volverse a perder, no entender nada y que no te entiendan, desaparecer y deshacerse de las ganas de regresar, fruta dulce, pescado salado, cerveza helada y vino del tiempo. El empacho del bronceador, el olor de la buganvilla y colores saturadísimos entre el blanco inmaculado de fachadas imperfectas que se encaran en callejones tortuosos que ascienden hasta entrar en comunión con el límpido cielo.

Image and video hosting by TinyPic


La vie marine aglutina millones de instantáneas que dictan qué debe ser el verano, el mes de agosto y las vacaciones al lado del mar. Yo dictamino qué música deberían ustedes escuchar en este mes: fresca, tranquila, bossa-novesca. ¡Sean felices y disfruten con mi selección de Spotify para este mes de agosto!


The Sun The Trees - Russian Red
White Winter Hymnal - Fleet Foxes
Little Lion Man - Mumford & Sons
Alfabeto - Gepe
Hey Mama Wolf - Devendra Banhart
Postcards From Italy - Beirut
House Of Vaparaiso - Calexico
Pink Moon - Nick Drake
Pull My Heart Away - Jack Peñate
In A Manner Of Speaking - Nouvelle Vague
Hô-Bá-Lá-Lá - João Gilberto
Misread - Kings Of Convenience
Agua de Beber - Astrud Gilberto
Samba Vexillographica - Devendra Banhart





1 comentario:

Ana M* dijo...

Me encanta tu blog... te sigo!