festina lente

sábado, 20 de agosto de 2011

Lyra

Dama y caballeros, tengo el placer de presentarles a Lyra. Es mi amiga. Es un dálmata. Se considera a sí misma como una perra gourmet. Es una exhibicionista, ya que odia los collares (por no hablar de otras chorradas que se le ponen a los perros hoy en día). Le gusta dar largos paseos sin correa, perseguir palomas y es más curiosa que un gato. Vive en mi cocina y en mi patio, suele dormir hasta altas horas de la mañana y sentarse en el balcón a ver la gente pasar por la calle es uno de sus hobbies, así como ir de turismo a la terraza. Es muy sociable, no le gusta estar sola y le chifla que le rasquen la barriga.



3 comentarios:

apu dijo...

hace tanto tiempo que no paso por aquí!
Si mis amigos me viesen diciendo algo bueno de un perro no se lo creían, pero es preciosa! jajaja me dan pánico.
Un besote y hasta la próxima, que espero volver a coger ritmo.

Kalizse dijo...

Una foto preciosa ^^

enma141 dijo...

Es una preciosidad!!! *____* siempre me han encantado los dálmatas