festina lente

miércoles, 10 de agosto de 2011

Miscelánea

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


En el mundo hay miles de cosas que me encantan. Todo me entra por los ojos. Y la plataforma de Internet en la que encuentro todas esas cosas es Tumblr. A su derecha, tienen el vínculo hacia el mío. En esos collages podrán descubrir desde pases de desfiles, hasta fotografías de gente que me inspira, editoriales, lugares en los que perderme, imágenes insólitas, fotogramas de películas, editoriales y portadas de revista, cuadros, fragmentos de cuadros, frases llenas de sabiduría o páginas de libros con algún poema o pasaje merecedor de su atención. No me dejo atrás portadas de discos, objetos de deseo o ricos manjares en interiores bien decorados. Todo tiene cabida. Pasen y echen un vistazo. ¡De todo y para todos los gustos!

2 comentarios:

Ophelia dijo...

Me gusta, no había entrado antes. A partir de ahora lo haré más. (:

Alicia dijo...

¡Fotos boniiiiiiiiiiiiiiiitas! <3