festina lente

domingo, 4 de septiembre de 2011

Melomanía VI

Septiembre ha comenzado y ya saben qué implica eso para mí, amante de la música, y para ustedes, amantes de mis playlists. En efecto, que ya tienen aquí las propuestas de septiembre. En ellas, no encontraran novedad, encontrarán clásicos, música de la buena, la mejor. Simplemente, disfrútenla y mientras la escuchan, acuérdense de mí, que voy camino de Sevilla por dos días para hacer exámenes.

Extremoduro - Tango suicida
The Beatles - Come Together
Nico & The Velvet Underground - All Tomorrow's Parties
My Bloody Valentine - When You Sleep
Sonic Youth - Superstar
Siousxie & The Banshees - Cities In Dust
Florence + The Machine - What Water Gave Me
The Church - Under The Milky Way
Smashing Pumpkins - 1979
The Cure - Plainsong
Ultravox - Dancing With Tears In My Eyes
The Smiths - How Soon Is Now?
Echo & The Bunnymen - The Killing Moon
Joy Division - Atmosphere




2 comentarios:

Almendra dijo...

Ay! Yo conozco la canción de The Smiths. La es de Charmed, no? :) The Beatles yo quiero! Para mí son "Yellow Submarine" y "A Hard Day´s Night" las mejoras! Me gusta tu blog y gracías a tí por el, porque yo estudio aquí la espanol! :) Gracías! :) Y mis propuestas son "A Dios le Pido" de Juanes, "No Tomorrow" de Orson y de mi lengua "Večernice" de Anna K. :) ;)

Ophelia dijo...

Pero qué dos brujas descorazonadas somos ahí criticando a todos esos que con su buena fe se dedican a sus egoblogs... Jajaja
Y lo de desternillante es una completa verdad, ya los ves por reírte un poco!!

Los exámenes van bien por ahora, y tú qué? He visto algo por Twitter. Besitos ;)