festina lente

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mi nuevo peinado favorito

Desde hace ya unos meses, mi nuevo peinado favorito es un moño en la nuca, con el pelo bien estirado y una raya plantada en el medio, perfecto para llevar sombreros bien calados y a conjunto con una delgada línea de eyeliner. Mi madre dice que parezco una antigua y yo, la verdad sea dicha, puedo decir eso de que me he visto guapa.

Hace unas semanas, me hizo gracia ver a Hanneli Mustaparta peinada de la misma guisa que yo para Vogue, fotografiada por Emily Holt con el fin de presentar una nueva colección de joyería de Dolce & Gabbana. Esto, simplemente, es una excusa para enseñarles cómo me peino sin tener que recurrir a foto alguna de mi persona humana, ya que ya saben ustedes que lo del egoblog conmigo no va. Es innecesario decir que ella está muy guapa, los tonos de las fotografías me encantan, las piezas de joyería aún más (sobre todo ese collar) y el estilismo no puede ser más yo este otoño.




Fuente: Vogue