festina lente

martes, 31 de enero de 2012

Diez cosas que sí (aquí y ahora)

1. Inès de la Fressange hablando de lo simple de moda y belleza (una vez más) para el blog Into The Gloss.



2. Los frentes polares que traen temperaturas bajo cero y nieve (aunque aquí no caiga ni un copo).



3. Tener perro.



4. Ser un poco más eco y subrayar los apuntes con lápices fosforitos, en lugar de con highlighters.



5. Los bichos estampando la ropa, como ya adelantó Mischa Barton.



6. El chocolate caliente como modo de subsistencia y prevención de resfriados.



7. John Maxwell Coetzee como nuevo gurú literario (gracias a mi profesor Luigi).



8. Planear un viaje a Reino Unido con el fin de visitar Highclere Castle (Hampshire) o, lo que es lo mismo, Downton Abbey.



9. Tener un pelo de cine sin necesidad de siliconas y otros productos químicos agresores de nuestras melenas y nuestros cueros cabelludos (en la imagen, Lilith, de Rosetti).



10. Lana Del Rey (esto no podía evitarlo).



Fuente: Tumblr

5 comentarios:

Carmen Delgado Correa dijo...

Me da a mí que hoy muchas cosas eran fáciles de intuir, me gustan tus diez cosas :)

Carmen Delgado Correa dijo...

Me da a mí que hoy muchas cosas eran fáciles de intuir, me gustan tus diez cosas :)

La Blonde Blafarde dijo...

Como que sí... Algunas llevan rondándome la cabeza días jajaja

Alexa dijo...

Que maravilla Highclere Castle, a mí me encantaría hacer una ruta de "stately homes" en Inglaterra y ver los castillos del Loira en Francia.
He estado viendo la serie "Desperate Romantics" y envidio las melenas de las musas de los prerrafaelitas. También te envidio el chocolate, yo estoy a dieta.

La Blonde Blafarde dijo...

A mí también me volvería loca hacer ambas rutas y no lo descarto en un futuro no muy lejano...
No conocía esa serie (tendré que echarle un ojo).