festina lente

jueves, 26 de enero de 2012

Mi bolso


A instancias de María y gracias a que otras blogueras a las que sigo (como Lorena o Magnolina) se habían animado, por fin, he hecho esta foto mostrando las cosas que llevo en mi bolso normalmente. Sé que es una entrada muy manida, pero estoy un poco seca de ideas ahora mismo, con lo cual, me sirve para que ustedes puedan sacar su lado cotilla y yo mi lado exhibicionista.¡Feliz jueves!

1. Bolso Longchamp Le Pliage. 2. Cámara lomográfica Diana Mini. 3. Kindle. 4. Libreta Moleskine. 5. Monedero improvisado con un sobre regalo de Tous. 6. Gafas de sol Carrera Ultrasight. 7. Vaselina Gal. 8. Sony Ericsson Xperia Arc S. 9. Pañuelo de tela (no soporto los de papel). 10. Llaves y varios llaveros (un mini peluche de Tiger de Winnie the Pooh, un muñequín de Uno de 50, un pompón, un USB de la UIMP y mi inicial. 11. Cartera de Bimba & Lola. 12. USB LG con charm de Hello Kitty!. 13. Bolígrafo Bic (ya os hablé de él aquí), rotulador Edding, lápiz recuerdo de Viena. 14. iPod Nano. 15. Auriculares Sony.

8 comentarios:

Lorena dijo...

AY me muero con tu bolso, que precioso, yo ando detrás de un Longchamp desde hace tiempo pero no se donde comprarlo... :s

La Blonde Blafarde dijo...

Yo tengo este y otro pequeño en negro... Y ahora estoy pensando en comprarme otro, porque son super prácticos. El pequeñiti me lo compré en Madrid, en El Corte Inglés de Serrano (si mal no recuerdo), por si te animas :)

apu dijo...

Me gusta la idea, tu bolso, y lo que llevas dentro
;)

LoQueVen dijo...

Me encantan estos post que despiertan mi lado cotilla.
Tienes todo autenticas preciosidades!
Un beso.

La Blonde Blafarde dijo...

Apu: ¡Muchas gracias! :)

LoQueVen: A mí también me encantan... ¡con lo curiosa que soy! Jeje

Magnolina dijo...

Ohhh qué ilusión que me hayas mencionado!! :) Yo también tengo un Le Pliage, de asa más larga y más aburrido que el tuyo, que por cierto por lo que puedo ver me encanta! El mío es el típico de un color, en rojo. Ahora estoy pensando en comprarme otro porque es que son tan prácticos, les caben mil cosas!! En la página web hay una sección para personalizarte uno, no hay mucha variedad pero por si te interesa :)

Y el Kindle con teclado dónde lo has comprado? Aquí solo venden el básico, no? Yo tengo el básico pero táctil y me lo traje de USA.

Bueno que hay que ver cómo me enrollo, el caso es que me encanta que te hayas animado con la foto :D aunque sea un post muy típico a mí me encanta, dice mucho de la persona.

La Blonde Blafarde dijo...

Sí, sé que puedea personalizarli, pero del que tengo ganas es de uno de la colaboración que hq sacado con la diseñadora Mary Kantrazou que es estampado y precioso.

Y el Kindle lo compré el año pasado por Navidad, cuando aún no lo distribuían en España y tuve que pedirlo a Amazon US y creo que es el modelo anterior al actual, el Kindle 3 (creo).

Luzhilda dijo...

El Kindle con la Woolf me parece lo más trendy de todo tu bolso