festina lente

martes, 17 de enero de 2012

Bic

No sé hace cuánto tiempo exactamente, vi en alguna revista o blog que la tradicional marca de bolis Bic había sacado un modelo especial para conmemorar algo, revistiendo el modelo clásico de plateado y dorado. Me gustó mucho (suelo escribir con estos bolis desde que tengo aprendí a hacerlo) y jamás pensé que pudiera encontrarlos. Ayer, cuando fui a recoger unas fotocopias en el servicio de reprografía de la Facultad, vi en un bote un par de lo que parecían esos Bics que había visto en algún lado: lo eran. No dudé en comprármelo. ¡Es clásico, sencillo y precioso y escribe tan bien como siempre!



Fuente: el texto, de Tumblr, la foto, Anaïs Ávila.

9 comentarios:

Karmen dijo...

¡Sí que son guays!
Si los veo me los compraré :)

¡Besitos!
milowcost

Magnolina dijo...

Si es esa tu caligrafía es una verdadera maravilla, realmente preciosa.

La Blonde Blafarde dijo...

No lo dudes, además son muy, muy económicos, como buen boli Bic.

La Blonde Blafarde dijo...

Sí que es mi caligrafía, ¡muchas gracias! :)

LoQueVen dijo...

Yo tuve hace mucho tiempo un bic asi plateado. Me gustaba tanto que cuando se gastaba sacaba la parte de dentro ocn la tinta y lo reemplazaba por la de otro bic normal (Que habrá sido de mi boli plateado?)
Es precioso!
Un beso.

Miss A dijo...

La verdad que a mí me gusta más escribir con bolis de tinta gel, pero este Bic plateado es genial!

Charleston dijo...

wonderful

www.pinstripeprince.blogspot.com

apu dijo...

larga vida a los bolis bic!
:)

Pedro Korshi dijo...

Lovely blog.
www.darkwingscity.blogspot.com