festina lente

jueves, 2 de febrero de 2012

Cravings

Estoy de exámenes, lo cual supone que me pase el día pegada al ordenador día y noche (sí, yo estudio pegada a este elemento de distracción por causas ajenas a mi voluntad). El caso, mis ratos libros los paso enredando y saltando de web en web viendo chorradas o creándome necesidades absurdas y, la mayoría, inalcanzables (véase, por ejemplo, el deseo desesperado por un clutch de Olympia Le Tan), aunque otros más o menos asequibles. 

Una de ellas, es este bolso. Un Le pliage de Longchamp. Ya tengo dos, pero no resultan suficientes: necesito uno de asa larga y este, que han realizado en colaboración con una de mis diseñadoras favoritas, Mary Katrantzou, es absolutamente perfecto.

Otra de esas cosas es este collar de la colaboración de la firma de joyería y bisutería Mawi (que conocí gracias a la publicidad de acoso y derribo que Pelayo Díaz hizo en su blog de la susodicha marca) con Disney, que dio lugar a la línea Minnie Mawi. Considero que este collar babero de perlas es de lo más bonito y original que he visto últimamente (además de que Mickey y Minnie me gustan a rabiar).




Finalmente, mi último objeto de deseo son estos náuticos de la clásica firma estadounidense Sperry, especializada en este tipo de zapatos. Son una edición especial femenina de rafia y con bordados de flores que me han encantado desde el momento en el que se clavaron en mis retinas gracias a mi querido hermano,  y que, muy seguramente, serán mi próxima adquisición.



Todos tenemos caprichos y antojos, ¿no? Pues eso. Yo solo espero que alguien (que no me lee) esté dispuesto a regalarme alguna de las otras dos cosas, aunque mi cumpleaños aún esté lejos. Pues nada, vuelvo al mundo de la Crítica Textual. ¡Sean felices!

4 comentarios:

mamaartista dijo...

Es genial el blog!! no lo conocia...pero desde ahora me pasare mas amenudo. un beso desde mamaartista.blogspot.com

Sadie dijo...

Pues sí. A mi también me cuesta mucho despegarme del ordenador. Es como que puedo tenerlo todo a mi alcance. Me gusta todo pero me he enamorado del collar ;)

LoQueVen dijo...

El bolso de Longchamp me encanta!
Un beso.

apu dijo...

a ver, hay veces que se te antoja algo y dices.." me encantaría tener eso"...pero esto es totalmente distinto....ese collar de mickey debería ser mío, sin duda :)
muchos besooos